lunes, 29 de junio de 2009

OTRA VERSIÓN




Acogiéndome al derecho de rectificación que me otorgan las vigentes Leyes de Prensa y de Defensa del Honor Personal, quisiera realizar algunas aclaraciones con respecto a las opiniones expresadas por D. Julián Cerezal unas líneas mas abajo. D. Julián ha publicado la noticia, y ahora yo, tengo que contar la verdad.

1º.- No es cierto que la salida al campo se realizara a las 8 de la mañana, como golpe personal de autoridad. La propuesta de D. Julián era la de salir a las 8:30. Si se adelantó, no fue con de fin de llegar antes, sino de volver más pronto a casa. Seria por tomar el vermú.

2º.- La cambiada de zona, como asevera el Sr. Cerezal, no se realizó a instancias suyas, sino por consenso y tras duras negociaciones en las que por fin, dio su brazo a torcer. Se entiende la cerrazón, porque las espesuras del bosque donde acabamos, no estaban hechas para un paseante dominguero como el Sr. Cerezal.

3º.-Tampoco es cierta la confusión del Boletus luridus con el Boletus caucasicus. En todo caso con el rhodopurpureus. El reborde mas claro del himenio y el azul intensísimo de la carne al corte, despejó las dudas.

4º.- Si que es cierto, que pudiendo haber cargado las tintas, no lo hiciese, pero se hace muy duro ir al campo con un bardo que no para ni amordazado.

5º.-Para cualquier aclaración, véase la encuesta adjunta o entre en contacto con archivosdemicologia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario