jueves, 20 de mayo de 2010

VA DE ANIVERSARIOS


Prevengo a todos Vds. para que estén atentos en las próximas fechas al acontecimiento histórico que tendrá lugar en nuestro planeta. La conjunción en el espacio/ tiempo de dos aniversarios que harian palidecer cualquier otro suceso ocurrido anteriormente en el universo.


El primero, y no por ello menos importante, es el 1100 aniversario de la fundacion del Reino de León.Todos los leoneses, de nacimiento o adopción, estamos orgullosos de de ser parte integrante de la historia de este antiguo Reino. Este grupo de “ amigos de la Asociación Micológica” se adhiere de corazón a estas celebraciones. Adhesión que, estamos seguros, compartirá la propia Asociación Micológica que presume del apellido de “Leonesa”.

Entre las magnas y fastuosas celebraciones de tal aniversario, Correos puso su granito de arena , sacando a circulacion un sello conmemorativo, acorde con la importancia del evento.


El segundo acontecimiento interplanetario al que se hace referencia es, ni más ni menos, el primer aniversario de este Blog y el XXXV aniversario de la Micológica San Jorge. Decenas de entradas al blog y decenas de semanas micológicas, avalan la tarea realizada. Queremos ponerselo fácil a Correos, para que dentro de 1065 años disponga de un boceto para conmemorar el extraordinario acontecimiento que se les avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario