lunes, 3 de marzo de 2014

El horóscopo astromicológico de archivos




Piscis del 20 de Febrero al 20 de Marzo



En lo general.- Si estás soltero, va a ser por poco tiempo. Para los que teneís pareja la temporada se presenta llena de momentos pasionales. Si estás sin empleo, no desesperes, sabes que la situación es complicada. Sal al campo, el contacto con la naturaleza te vendrá fenomenal para renovar energías.    

En lo micológico.- Si lo haces seguro que te tropiezaras con  Hydnum, Cratherrellus, Poliporus e incluso con algún cibarius.


Aries del 21 de Marzo al 21 de Abril




En lo general.- No se te olvidará hoy mandar ese mensaje o whatsupp que significa que tienes en mente a una persona con la que tienes mucho en común y a quien aprecias de verdad. La respuesta será muy satisfactoria y te sentirás reconfortado y contento. Hay ganancias emocionales.

En lo micológico.- Se acerca San Jorge y con ello la seta con la que más disfrutas, pero dalas tiempo a que esporulen



Tauro del 22 de Abril al 22 de Mayo
 




En lo general.- La austeridad, la severidad y el dogmatismo podrían estar en tu contra hoy. Estás en un momento muy autoritario con las personas que te rodean y no es bueno para tus relaciones personales. Te vas a sentir solo.

En lo micológico.- Ello da pie para que con la cacha y la cesta, para que no te sientas tan solo,localices algún Reticulatus, Cibarius o cualquier otra especie que te haga compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario