viernes, 23 de mayo de 2014

El horóscopo astromicológico de archivos




Géminis del 22 de Mayo al 21 de Junio





En lo general.- El año traerá grandes oportunidades y éxitos casi impensados para los nativos de Géminis. Pero esta situación tan desbordante podría empujarlo a cometer algunos errores o querer abarcar más de lo que realmente puede, sobre todo en materia económica. Por otra parte, este año podrá dar la ocasión a Géminis de iniciarse en nuevas actividades que quizás nunca antes imaginó realizar, lo cual traerá aires de renovación a su vida.

En lo micológico.- Las nuevas actividades se refiere a formar parte del grupo de cortinariólogos de "San Jorge"


Cáncer del 22 de Junio al 23 de Julio




En lo general.-Si en estos momentos estás sin pareja no es por los demás, sabes que solamente depende de ti y que debes de cambiar algunas actitudes e intentar ser algo más sociable.Intenta salir de compras y darte algún capricho, esto te ayudará a levantar el ánimo. 

En lo micológico.-Y si en vez de compras sales al campo podrían caer rusulas, boletus y alguna cesárea.



Leo del  24 de Julio al 23 de Agosto




En lo general.-Por fin tus problemas económicos van a terminar, se acabó una etapa de estancamiento y por fin podrás empezar a llevar una vida con la estabilidad que estabas buscando. Durante la semana estarás muy bajo de energías, no te vendría mal un viaje para relajarte.

En lo micológico.-Acepta la propuesta y márchate a Alaska que es la época. Llenarás la cesta de Leccinum y quien sabe si algún Boletus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario