jueves, 22 de diciembre de 2016

Los últimos de Filipinas







“Yo te diré
por qué mi canción
te llama sin cesar:
me falta tu risa,
me faltan tus besos,
me falta tu despertar”

Independientemente de lo que diga la canción, de lo que pase en la película y de lo que figure en la historia oficial, en el Lejano Oriente, casi todas las setas toman coloraciones amarillentas, con el fin, comprensible, de mimetizarse con el medio en el que se desarrollan, tal y como puede observarse en la imagen adjunta.

Evidentemente la fotografía, que es actual, no está tomada en Baler, ni en las islas Filipinas ni tan siquiera en el Lejano Oriente. Pero si tenemos en cuenta que Filipinas no deja de ser el acrónimo libremente interpretado de

FInaLIzado Por ser INvierno salir A Setas

Y que  traducido al lleunés, significa que se acabó la temporada. Es decir:

 ¡los últimos de Filipinas!

(¡Rebuscado eh!)

FELICES PASCUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario