sábado, 4 de noviembre de 2017

XLIII Semana MIcológica de León (Prólogo)



En la Sala de Prensa del Ayuntamiento de León, ante los medios de escritos, radio y televisión, la Asociación Micológica Leonesa San Jorge, apoyados por el Concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, D. Pedro Llamas Domínguez, ("Louis, presiento que este es el comienzo de una gran amistad") dio a conocer al conjunto de los leoneses, la programación definitiva de esta Semana Micológica, que hace ya la número 43 y en la que tendremos 4 conferencias de variada  tematica micológica, a celebrar en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo.







Se pecó de optimismo al programar dos días de salidas al campo para la recolección de las  especies que se expondrían el domingo en el Patio del Palacio de los Guzmanes. Veremos lo que traen las lluvias de estos días. En cualquier caso durante las conferencias quedarán expuestas algunas de las réplicas en resina que el compañero, y sin embargo amigo Cuenca, elabora con tanta precisión como delicadeza.


En la comida de hermandad, para socios y simpatizantes, el Parador Hostal de San Marcos. nos ofrece un menú basado en los que conforman las jornadas del Buscasetas. Se acabó por lo tanto con el bacalao y la carrillera habitual.

¡Que ustedes lo disfruten!


 El programa de la Semana queda como sigue:












No hay comentarios:

Publicar un comentario